El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha manifestado hoy que al año 2015 le pide "tranquilidad y resultados", al tiempo que ha admitido que la sensación que tienen es de que no están jugando bien, aunque ha resaltado que están ganando y "ahora mismo hay que ganar".

El preparador blanquiazul ha reiterado, durante su primera rueda de prensa del año, que ahora mismo lo importante es conseguir victorias y ha asegurado que buscará "la manera de ganar porque es lo que los jugadores quieren y el club necesita".

En cuanto al mercado de fichajes, Cervera ha afirmado que la intención es fichar un jugador de banda, un portero y un delantero, eso sí, es consciente de que "habrá que esperar un poco" por las incorporaciones.

El entrenador tinerfeñista ha resaltado que el mexicano Uli Dávila sigue siendo futbolista del equipo y que está entrenando con normalidad, por lo que él decidirá cuándo juega o cuándo va convocado.

Sobre la racha sin perder del Sporting de Gijón, rival del domingo en el Rodríguez López, ha asegurado que cuando una racha se alarga mucho cada vez está más cerca de romperse.

El entrenador ha afirmado que el equipo asturiano "juega bien" y "tiene jugadores dinámicos", además de una "defensa muy sólida".