La Cabalgata de Reyes que se ha celebrado hoy en Valencia se ha visto salpicada por dos incidentes, un pequeño incendio en la dársena del puerto y la pérdida de una rueda de un camión de la comitiva, que no han interferido en su desarrollo ni han provocado heridos.

Según han informado fuentes de los bomberos, poco después de las 17.00 horas se ha producido un incendio en una de las bases de los equipos que, hace siete años, participaron en la Copa del América de vela.

El fuego, que no causó heridos ni daños materiales de consideración, se declaró en un contenedor de obra y provocó una fuerte humareda que causó cierta inquietud entre los participantes en la comitiva que, a esas horas y a cierta distancia, daba la bienvenida a los Reyes Magos que llegaban al puerto de Valencia.

Unas horas después, y durante el desfile de la cabalgata por las calles del centro de Valencia, uno de los camiones que integraban el séquito perdió una rueda, por lo que tuvo que ser retirado por una grúa de la Policía Local, sin causar tampoco ningún herido, según han informado fuentes municipales.