El uruguayo Diego Ifrán, máximo goleador del Tenerife esta temporada y autor del tanto insular ante el Sporting, ha lamentado este lunes que los futbolistas blanquiazules tengan que correr "muchísimo" para recuperar el balón, mientras que ha considerado "positivo" el punto logrado ante el conjunto asturiano.

Diego Ifrán ha indicado en rueda de prensa que el Sporting ha sido uno de los mejores equipos a los que se han enfrentado esta temporada y ha recordado que, incluso le pudieron "hacer daño" en el encuentro del Heliodoro Rodríguez López.

Ifrán, que marcó con un libre directo desde la frontal del área, ha señalada que estaba esperando una falta similar desde el principio de la temporada.

Jugó con una personalidad increíble y se le vio muy bien"

El máximo goleador blanquiazul, que ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López, ha asegurado que le "sorprendió muchísimo" el partido de Jorge Sáenz, central de 18 años que ayer debutó como titular en el primer equipo.

"Jugó con una personalidad increíble y se le vio muy bien en todo momento", ha comentado sobre el estreno del canterano.

Diego Ifrán ha destacado que la clasificación de la Liga Adelante está "muy apretada" y ha avisado de que los insulares deben "estar tranquilos y seguir sumando".

El jugador ha admitido que se siente muy querido por la gente de la isla y ha afirmado que el rendimiento le da a uno confianza.

En cuanto al partido del próximo sábado ante el Real Betis de Pepe Mel, Ifrán ha advertido de que será un encuentro "complicado", aunque ha resaltado que el Tenerife tiene "equipo para plantarle cara a cualquiera".