El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) y que ha recaído en el número 43.743, ha dejado en la localidad murciana de Bullas 3.750.000 euros.

Según ha informado la propietaria de la Administración nº1 de Loterías de Bullas, Ana María López, se han vendido en ventanilla cinco billetes con un total de 50 décimos, aunque dice desconocer a los agraciados.

"Estoy muy emocionada porque la ciudad murciana haya sido agraciada con este premio después del grave accidente de autobús que sacudió al pueblo" y que le costó la vida el pasado noviembre a catorce personas, mientras que otras 42 resultaron heridas.

Ana María López, quien ha explicado que es la primera vez que da un premio "de tanta importancia", ha señalado que espera que algunos de los agraciados sean familias de los afectados

El número premiado, el 43.743, además de en Bullas, ha sido vendido en Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vícar (Almería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, las tres en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona.

También ha sido vendido en León; Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife; en Valencia capital y en la localidad de Chirivella; y en Zaragoza y la localidad zaragozana de Epila.