La administración de lotería de La Victoria de Acentejo ha repartido 750.000 euros al vender por ventanilla una serie del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, que ha sido para el número 43.743, dijo el encargado del despacho, Emilio Palmero.

Los diez décimos se vendieron de forma individual y los agraciados son conocidos de la localidad, comentó Emilio Palmero, quien señaló que esta administración se abrió al público hace unos veintiocho años y desde entonces ha dado otros cuatro premios.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743.

Este número también ha sido vendido en las localidades de Huelva, Bullas (Murcia), Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vicar (Alamería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, las tres en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona.

También ha sido consignado en León; Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), en Valencia capital y en la localidad de Chirivella; y en Zaragoza y la localidad zaragozana de Epila.