El tercer premio de la Lotería de El Niño, dotado con 250.000 euros por serie -25.000 euros al décimo-, ha recaído en el número 84222, del que se vendió una serie en el municipio coruñés de Touro.

La administración número uno, ubicada en la Rúa Castelao, fue la encargada de repartir diez décimos del tercer premio, presumiblemente a vecinos de la localidad, según explicó ayer su dueña, Esperanza Quinteiro.

"No es una carretera de paso", dijo, "feliz" de haber distribuido el único pellizco que ha recaído este año en Galicia.

Quinteiro indicó que, aunque ella no tiene ninguno de los décimos premiados, "la alegría es la misma". Además, esta es la primera ocasión en que reparte suerte por Navidad, en este caso con El Niño, ya que, hasta ahora, solo habían tenido fortuna en los sorteos habituales.

Los otros billetes premiados han sido consignados en administraciones de lotería de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona capital y las localidades condales de Santa Coloma de Gramanet y Castelldefels, Madrid, Portugalete (Vizcaya), Zaragoza y la localidad de esta provincia de La Almunia de Doña Godina.