El delantero grancanario del CD Tenerife, Aridane Santana, que fue pitado por aficionados tinerfeñistas cuando entró en el campo en el encuentro ante el Sporting, ha asegurado hoy que en los tres años que lleva en la isla siempre ha estado "implicado" y lo ha "dado todo" por el conjunto tinerfeño.

El atacante ha afirmado que "cada uno hace lo que cree conveniente" y que respeta la decisión de todo el mundo, aunque ha admitido que está claro que a nadie le gusta que le piten y que los silbidos, "si son de tu propia afición, no son beneficiosos".

Aridane Santana ha manifestado que seguirá peleando por el escudo y por el equipo, mientras que ha dicho que "en el fútbol se vive del día a día, muy del presente".

El grancanario ha indicado que sabe lo que es contar con el apoyo de la afición del CD Tenerife y ha avisado de que los aficionados necesitan el impulso de los aficionados, más allá de las decisiones del míster o de quién entre al campo.

"Lo que necesito es que toda la afición arrope a este club y a este escudo. Los jugadores necesitamos el apoyo de todos los hinchas", ha añadido.

Aridane Santana ha afirmado que nota apoyo en el campo y en la calle, mientras que ha dicho que es necesario que todo el mundo esté implicado para seguir escalando posiciones en la clasificación.

El delantero ha afirmado que hay gente en el campo "partiéndose el pecho" por el CD Tenerife y ha recalcado que solamente piensa en "el día a día".

En cuanto al próximo rival de los tinerfeños, el Real Betis, Aridane Santana ha recordado que se trata de un "histórico del fútbol español" que tiene "grandes futbolistas".