La cantante venezolana Helen Lennys, canaria de corazón, tiene previsto actuar el próximo 15 de enero en el Espacio Guimerá Música de Santa Cruz de Tenerife, don de presentará su disco "Caressing your soul", una quincena de temas en los que describe una historia de amor entre dos personas que se conocen a través de internet.

Este registro, producido por Ikay Ledezma y grabado en los estudios Multitrack, cuenta cómo entre dos personas que se conocen a través de internet surge el amor a pesar de la distancia y la frialdad del medio elegido. Cada una de las canciones incluidas en el registro encierra una vivencia y un sentir que se desprende de cada etapa de la relación, que se traducen en deseos intensos, felicidad, añoranzas, sonrisas y lágrimas, sensaciones compartidas por la mayoría de los mortales.

La música de Helen Lennys, que toca la guitarra, el arpa, el cuatro y los teclados, se mueve por los ritmos del pop rock, el country y el blues. Esta grabación relata una singular historia de amor surgida a la sombra de la red, cuyos temas interpreta con el acompañamiento de guitarra acústica, eléctrica, bajo, batería y teclados, una mezcla de sonidos que dan como resultado un combinado de sueños casi universales.