El PIT recibió 55.000 visitantes

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) cerró sus puertas con un nuevo balance positivo de 55.000 visitas, lo que supone un ligero aumento con respecto a la edición anterior, cuando fue visitado por 54.954 personas. Entre el 19 de diciembre y el 5 de enero, niños y adultos disfrutaron de las más de 40 atracciones y juegos educativos de un parque que celebró su 25 cumpleaños.

Que sea por mucho tiempo.

Una carpa más modesta, pero también exitosa

Menos usuarios que el PIT tuvo la tradicional carpa de Cepsa en la plaza de Tomé Cano, en Santa Cruz, aunque dentro de su modestia también se saldó con un nuevo éxito. Así más de 2.200 niños (18.000 ya desde que se puso en marcha) disfrutaron de los talleres del 20 de diciembre al 5 de enero. Será hasta el año que viene.

Un mensaje misterioso en la zona de San Benito

Desde hace al menos dos meses, un coche aparcado en una de las salidas del barrio lagunero de San Benito presenta el cartel de la fotografía: "Vivo en el portal 1 (uno). Pago mis impuestos y creo no estar molestando a nadie. ¡Gracias!". Y pasan las semanas y ahí sigue. ¿Irá dirigido a algún vecino?, ¿tendrá que ver con una multa por estacionar en el apeadero cercano (aunque habitualmente está bien aparcado)? Uno de esos pequeños misterios urbanos.