Juan Miguel Olivera fue designado anoche presidente de la gestora del Partido Popular (PP) en Candelaria, nombramiento que deberá ratificar próximamente la Junta Directiva Insular, que preside Manuel Domínguez, quien destacó la importancia del acto inaugural de la nueva sede de esta formación política en la Villa Mariana, situada en el edificio El Canario, de la calle El Pozo.

El presidente insular del PP admitió que "había muchas dudas en el ambiente sobre el estado de la organización del PP en el municipio", pero el acto celebrado ayer "demuestra que estamos organizados, estructurados y preparados".

Aunque sin ser oficial aún, el nombramiento de Olivera como presidente de la gestora municipal lo acerca a su designación como candidato a la Alcaldía de Candelaria por el PP. "Estamos muy contentos, seguimos avanzando y creciendo. Nuestro trabajo ha propiciado la incorporación de gente joven y gente honrada a este proyecto".

Juan Miguel Olivera valoró el trabajo realizado "en el proceso de renovación que ha desarrollado el PP en Candelaria" después de que "las cosas hayan pasado como pasaron". Cabe recordar que el PP carece actualmente de grupo municipal al haberlo abandonado tres de sus cuatro integrantes, los cuales tienen hoy la condición de ediles no adscritos.