La solidaridad de Pedro Rodríguez Ledesma

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma y la Peña Barcelonista Pedrito donaron el pasado fin de semana 2.000 euros en compras a la Asociación Ayuda a Familias Chicharreras. Se trata de parte del dinero recaudado en el Clínic de Navidad celebrado en diciembre en la Isla por el jugador del FC Barcelona. Miembros de la Fundación y de la Peña entregaron la compra en el local que esta última tiene en el barrio chicharrero de La Salud a miembros de la ONG.

De nuevo la inseguridad en el Camino de las Peras

La denuncia más reciente la ha hecho un partido político, UPyD, pero no es nueva la preocupación ciudadana por la "falta de seguridad" en el transitado Camino de las Peras de La Laguna por "la carencia de iluminación, la elevada velocidad de los vehículos y la insuficiente presencia policial".

Miles de "noveleros" subieron ayer al Teide

La primera gran nevada de la temporada en el Teide atrajo en un día festivo como es habitual, a miles de "noveleros", aunque no hubo grandes colas de vehículos en el camino de subida. Después del cierre puntual el sábado del acceso al Parque Nacional por La Esperanza, ayer estaban operativas las carreteras. No pesó el intenso frío con algunas zonas en las que la temperatura máxima fue 5 grados.