El catalán Víctor García, futbolista del filial del CD Tenerife que ante el Real Betis se estrenó como titular con el primer equipo, ha señalado que cree que lo hizo bien en el Benito Villamarín, para ser su primer partido, y ha asegurado que su intención es "darlo todo" para que Álvaro Cervera siga contando con él.

El atacante, que se incorporó al segundo equipo procedente de El Prat el pasado verano, ha manifestado que está "muy feliz" por la confianza del entrenador y "muy agradecido a los compañeros por lo fácil que se lo hacen a uno".

"Me sentí muy bien, era un partido para competir y había que darlo todo", ha comentado sobre sus sensaciones el futbolista que asistió para que Diego Ifrán marcase de tacón.

Víctor García ha destacado la calidad del uruguayo para marcar en esa jugada y ha lamentado que el gol no sirviese para puntuar.

El jugador catalán ha insistido en que tiene que "crecer y dar mucho más" y ha comentado que se siente bien en varias posiciones, por lo que jugará en el lugar que le pida Álvaro Cervera.

"Sé que soy futbolista del filial y lo doy todo en cada entrenamiento para que esa confianza se mantenga", ha añadido.

El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana en El Mundialito, mañana tendrá jornada de descanso y el jueves volverá a entrenar para preparar el encuentro del domingo ante el CD Numancia.

El delantero uruguayo Diego Ifrán, máximo goleador del equipo, se ha retirado del entrenamiento con molestias musculares.