Las entradas para la final del concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife destinadas a la venta por internet se han agotado en menos de media hora.

Los aficionados a las murgas todavía están a tiempo de adquirir las entradas en la taquilla del recinto ferial de la capital mañana, viernes, junto a las localidades del resto de concursos.

Las entradas para la final de murgas, que se celebrará el 30 de enero, se pusieron esta mañana a la venta en el portal ticketea.com y se agotaron en menos de media hora.

Esta mañana, desde las nueve, se comenzaron a vender de forma telemática las entradas para los concursos y las galas del Carnaval chicharrero, con precios que se mantienen con respecto al año pasado.

Además, este año se ha introducido como novedad la adquisición de entradas para actos con acceso mediante invitación, como son la presentación y sorteo de candidatas y la elección de la Reina de los mayores, además del Festival Coreográfico y los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y de adultos.

El sistema de venta activado desde esta mañana permite adquirir un número de localidades que no supere las cuatro unidades por tarjeta y acto, ofreciendo la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra o descargarlas en dispositivos móviles.

Las localidades incorporan como medida de seguridad un código de barras bidimensional, único para cada una de ellas, que permite verificar la autenticidad de la entrada e impide su duplicidad o falsificación.