División en Méndez Núñez por las jacarandas

Una vecina de la calle Méndez Núñez, en El Toscal, llamó ayer a este periódico, indignada con el movimiento a favor de las jacarandas. Aseguró que ella vive allí y que los vecinos están hartos de estos árboles. Ella misma sufrió una caída y se rompió la muñeca hace unos años al resbalar con una de las flores, dijo. "Si tienes un cáncer, tienes que extirparlo de raíz", opinó contundente.

Guaguas "empetadas" otra vez desde Ofra

Puede que se trate de una apreciación de usuario, pero los últimos días vuelven a proliferar las quejas por lo llenas que van las guaguas de las líneas urbanas de Santa Cruz, sobre todo las que conectan con el barrio de Ofra. La razón la desconocen los vecinos pero como en otras ocasiones apuntan a la reducción del servicio.

Al Teide solo se sube en el teleférico

Las puntualizaciones de los lectores siempre enriquecen una sección como esta. Por ejemplo, la de quien ayer señalaba con muy buen criterio que al Teide "solo se sube en el teleférico, que es el que llega hasta el pico". De resto, y lo comenta por la alusión a los noveleros que quieren ver y tocar la nieve antes que nadie, "lo que se hace es llegar al Parque Nacional de las Cañadas (del Teide)". Una precisión de quien se ve que está muy atento a lo que ocurre en el Parque Nacional del Teide.