El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha resaltado hoy que es necesario buscar las cosas "positivas" que hace el equipo para avanzar y ha asegurado que hicieron un "buen trabajo" en el encuentro ante el CD Numancia (0-0), con el que se cerró la primera vuelta.

El jugador de Taco ha comentado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que estarían "más contentos" si hubiesen conseguido la victoria, aunque ha destacado que el "Numancia vino a hacer su trabajo" y estuvo "bien plantado" en el campo.

Suso Santana ha comentado que el partido fue como una partida de ajedrez en la que ninguno consigue avanzar y ha resaltado que es importante acabar sumando en los días en los que se hace un buen partido.

El extremo ha lamentado que durante el encuentro no consiguieron conectar con la delantera y ha manifestado que deben "seguir buscando la suerte para conseguir victorias".

El capitán ha señalado que el próximo sábado tienen una "revancha" contra la SD Ponferradina, también en el Heliodoro Rodríguez López, una cita para que el plantel necesita "a la gente" en las gradas.

Suso Santana ha destacado que durante la primera vuelta "han pasado muchas cosas", sobre lo que ha afirmado que deben ser positivos y quedarse con lo bueno.

El atacante ha dicho que Jorge Sáenz, defensa juvenil que ante el CD Numancia jugó su segundo partido con el primer equipo, tiene un "nivel altísimo" y "ha demostrado condiciones". "Tendrá el futuro que él quiera", ha añadido.