Un ciclista descontrolado en la Autopista del Norte

Un ciudadano explica lo mal que lo pasó hace unos días cuando de madrugada intentaba acceder a la Autopista del Norte, la TF-5, a la altura de Chamberí en sentido Santa Cruz. Lo explica así: "Todavía estoy asustado porque nos pasó un ciclista a toda velocidad, sin luces y ningún tipo de aviso. Pudo originar un accidente. Apenas lo vimos, pero estaba encapuchado y no era ningún niño", Al parecer no es la primera vez que ocurre.

Sigue la basura en los alrededores del Auditorio

Pasear una mañana de domingo por los aledaños del Auditorio de Tenerife permite ser testigo de una estampa repetida pero no por ello menos deprimente: la de la basura acumulada en calles y jardines, resultado de los botellones que se celebran los fines de semana en la zona.

El coche de San Benito actualiza su cartel

El propietario del coche aparcado en una de las salidas del barrio lagunero de San Benito -y que ya fue protagonista de uno de estos mojos por un llamativo y misterioso cartel- ha actualizado el también singular mensaje que cuelga de su automóvil. Y, de paso, medio ha aclarado quién es el destinatario de sus quejas. El añadido referido a varios cuerpos policiales parece dejar claro que todo viene por algún problema de estacionamiento y las consiguientes multas.