Cinco horas de espera por una ambulancia

Una vecina tuvo que esperar ayer unas cinco horas en el centro de salud de Ofra para que una ambulancia fuese a recoger a su padre, de 85 años y al que una inoportuna caída a la entrada le ocasionó una fractura de cadera. La imposibilidad de levantarse para ir en taxi lo tuvo todo ese tiempo sentado en una silla de ruedas.

Y 25 minutos en un atasco por la falta de un guardia

Nos llama una lectora indignada tras permanecer 25 minutos en un atasco en la avenida de Los Menceyes de La Laguna, debido al caos circulatorio que se montó ayer por la tarde a la salida de los colegios Ramiro de Maeztu y La Pureza. La situación sucede día sí y día también, según esta lectora que asegura que "jamás ha visto a un policía por la zona dirigiendo el tráfico".

Cinefilia en la Sección de Psicología de la ULL

Hubo un tiempo en que la Universidad de La Laguna contaba con un Aula de Cine que ofrecía proyecciones y ciclos más que interesantes. La cinefilia estudiantil no ha decaído, aunque provenga de iniciativas aisladas, como la de la Cinemateca de la Sección de Psicología, que el próximo 29 de enero a las 16:30 proyectará una de las obras maestras de John Ford, "El hombre que mató a Liberty Valance".