El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, espera que su equipo esté más preciso en la parcela ofensiva, "con un poco más de chispa e imaginación", y ha advertido de que la Ponferradina, rival de este sábado en el Rodríguez López, tiene "alegría hacia arriba".

El técnico tinerfeñista ha analizado que el equipo leonés es un "rival peligroso", y que, aunque el partido ante el Numancia de la pasada jornada no le disgustó, entiende que haya quedado la sensación de que fue un "partido aburrido".

En cuanto al mercado de fichajes, Cervera ha dicho que sigan trabajando en apuntalar el ataque, aunque ha avisado de que es "difícil" fichar en este periodo.

Sobre el caso de Uli Dávila, jugador que se ha desvinculado esta semana, ha dicho que son esos caso que pasan en la vida como entrenador y hacen reflexionar.

"¿Quién se ha equivocado? ¿Yo por no sacarle el rendimiento; él, ya que no le salieron las cosas como queríamos?? Era difícil encontrar ese punto de encuentro. Al final pienso que la solución para Uli no es mala", ha añadido.

El entrenador ha dicho que todavía no ha decidido quién será el sustituto del sancionado Raúl Cámara en el lateral izquierdo, elegirá entre los vascos Unai Albizua o Igor Arnáez el que juegue mañana en función de las características del rival.

Cervera ha destacado que el joven Jorge Saénz en los dos partidos que ha disputado lo ha hecho "con jerarquía" y ha dado la razón a los que pensaban que tiene condiciones de jugar en Segunda División, a pesar de ser juvenil.