Un incendio en una vivienda de Tenerife se ha saldado con tres heridos de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido en la noche del jueves, en la calle Luis Álvarez Cruz de Las Galletas, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había dos mujeres, de 76 y 69 años de edad, y un hombre, de 64 años de edad, que presentaban todos intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, salvo complicaciones.

Al respecto, la mujer de 76 años fue trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur, mientras que los otros dos afectados se evacuaron hasta el CAE El Mojón.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas, que afectaron a la cocina de la vivienda y, posteriormente, ventilaron el inmueble. Asimismo, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en la zona, instruyendo las diligencias correspondientes.