El "mejor clima del mundo" para unas "vacaciones revitalizantes" es el principal gancho de las Islas Canarias para atraer tanto al viajero español como al internacional en el marco de Fitur 2015.

Así, pudiendo presumir de clima y naturaleza, las Islas llegan a esta edición estrenando su nueva web, www.holaislascanarias.com, informó ayer el Gobierno de Canarias en un comunicado en relación a la feria que comienza hoy.

En este gran escaparate turístico, las Islas acercarán al visitante el mejor clima del mundo como principal reclamo para viajar al Archipiélago. Entre sus bondades, temperaturas suaves y estables todo el año -una temperatura media anual de 18 grados centígrados en invierno y 23 en verano- y cerca de 5.000 horas de sol al año. Una meteorología "privilegiada" que lo convierten "en el lugar de Europa con más horas de sol y un destino ideal para visitar en cualquier época del año", asegura.

Junto al clima, Canarias busca atraer al viajero español ofreciéndole el escenario perfecto para unas vacaciones revitalizantes.

Conectando con las expectativas del turista nacional, el Archipiélago se presenta como "el mejor lugar para escapar de la rutina, conocer nuevos lugares, recargar pilas y volver a brillar".

El clima, las propiedades del mar, la conexión con la naturaleza, los tratamientos de salud y bienestar, la práctica de una gran variedad de deportes en el mar y al aire libre y la gran oferta de entretenimiento o una rica gastronomía son algunos de los elementos "para revitalizarse".

Esta "sugerente" propuesta, señala la nota, estará expuesta en el stand de Canarias bajo eslóganes como "Tienes que venir aquí" o "La energía que te espera", que estará escenificada en el stand de quesos y vinos canarios, o "The Canary Way of Surf", que estará escenificada en el stand de la zumería.

En ambos lugares se irán ofreciendo degustaciones constantemente y se podrá "saborear" el Archipiélago a través de dos de sus grandes virtudes; la naturaleza y la gran oferta de ocio que esta, en combinación con el privilegiado clima, ofrece a sus visitantes.