Tres jóvenes de 18, 23 y 28 años, vecinos de La Laguna, han sido detenidos como presuntos autores de cinco robos cometidos en los aparcamientos de un centro comercial situado en la capital tinerfeña, según una nota del Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones comenzaron a raíz de varias denuncias de varios usuarios que manifestaban la sustracción de diversos objetos del interior de sus vehículos allí estacionados mientras realizaban sus compras.

Tras diversas indagaciones realizadas por la Policía se pudo identificar como presuntos autores de estos robos a los tres detenidos y la recuperación de diversos objetos sustraídos.

Los hechos se cometieron en la franja horaria de mayor afluencia de público utilizando para acceder al interior de los vehículos distintos modus operandi que pasaban por forzamiento de puertas y rotura de ventanas de los mismos.

Por lo descrito anteriormente, se instruyó el correspondiente atestado policial que fue remitido, junto con los detenidos y los objetos recuperados, a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa Cruz de Tenerife en funciones de Guardia.