Apertura de bolsos en el pleno de Santa Cruz

Ana Mendoza, presidenta de la Asociación pro Parque Cultural Viera y Clavijo, se quedó entre asombrada e indignada cuando el guardia de seguridad del consistorio le pidió que abriera su bolso antes de entrar en el Pleno. Mendoza se negó a hacerlo a no ser que se lo pidiera un agente de la autoridad y lo terminó haciendo frente a un Policía Local. "Si quieren seguridad, que pongan un escáner", manifestó indignada.

Indignación con los vuelos cancelados

Un grupo de pasajeros que tenía previsto viajar ayer a Sevilla fue trasladado a Tenerife Sur después de que su vuelo fuese cancelado. Ya en el Reina Sofía, nueva suspensión. Según explica uno de los afectados, la tripulación ya no podía volar. Se quedaron en tierra y con el lógico enfado.

Aceras impracticables para las sillas de ruedas

Esta imagen no es infrecuente. Aceras por donde apenas cabe una persona caminando. Aceras invadidas por farolas, papeleras, estrechas, angostas, imposibles para quien va en una silla de ruedas. Y así pasa que peatones o personas en sillas tienen que ir en plena calle dando una imagen tercermundista de nuestra capital. La calle de La Rosa tendría que haber eliminado aparcamientos y ampliado las aceras. Pero las promesas no se cumplen y las obras no se hacen. Qué pena.