Servicios públicos y plaza de La Paz

Un amable lector pregunta "cuándo se instalarán los prometidos servicios públicos en Santa Cruz porque hay que ir a un bar a pedir la llave y muchos te la niegan si no consumes". No olvida una coletilla: "¿Cuando quitarán la actual plaza de La Paz y repondrán la auténtica?".

¿Guaguas de Titsa o trenes de la India?

Un lector cuenta su odisea: "El pasado domingo tuve la sensación de viajar en uno de esos trenes hindúes abarrotados, incluso por encima de los vagones. La línea express 103 (Intercambiador-Puerto de la Cruz) a las 12:50 horas iba tan abarrotada, hasta las escaleras -la mayoría eran extranjeros-, que muchos tuvimos que hacer todo el recorrido de pie en plena autopista con el riesgo en caso de frenazo brusco. Y encima, a 5 euros sin bono".

Recaudación: a por la "ayuda" de la Candelaria

Un grupo de trabajadores de la empresa de Félix Marrero, que se ocupaba de la Recaudación Voluntaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz hasta la reciente extinción del contrato, fue el lunes caminando a Candelaria para pedir fuerza y ayuda en su lucha por ser readmitidos. Incluso, una sentencia declara nulo su despido, pero el Consistorio ha recurrido. Aseguran que "fuimos a dar las gracias a la Virgen, con mucha fe e ilusión, por el buen año 2014 pese a los problemas".