El Victoria cumplió con el objetivo de llevarse los tres puntos en su visita al Rosario de Valle de Guerra, por 8-12, en una de las dos luchadas de la décima jornada de la Liga Insular de Primera Categoría que se disputaron anoche.

Los de Félix Brito llevaron las riendas del choque desde el inicio, llegando a tener una ventaja de 4-7, momento en el que el mandador local, Juan Luis Santana, tuvo que sacar a su artillería pesada a silla. El puntal A vallero, Marcos Ledesma, le dio la segunda a Juan Pedro León; mientras que el destacado B, Joshua Marrero "El Peto", pudo con Francisco Pimienta. Además, Airam Sosa remontó la primera en contra ante Domingo Sánchez "Pollo de La Gallega".

Sin embargo, los victorieros no estaban por la labor de que se les fuera el encuentro de las mano, y con 7-7, cruzó a su puntal A, Álvaro Déniz, con Marcos Ledesma. Los dos luchadores completaron dos separadas y se eliminaron.

Anteriormente, el destacado B visitante, Ismael Déniz, quitó a Airam Sosa; y el destacado C, Tomás Padrón, le dio la segunda a Joshua Marrero "El Peto". Con 8-10, los verdiblancos no tuvieron problemas para sentenciar.

En el terrero de San Isidro, el Tegueste ganó a los sureños por 10-12 y se mantiene firme en el liderato de la competición. Los blanquiazules no lo tuvieron nada fácil, en un choque muy disputado.

El puntal C visitante, Óliver Gil, sigue demostrando que está en un gran estado de forma, al derribar al puntal A local, Añaterve Abreu, en la primera, separándose en la segunda. Abreu venía de quitar al otro puntal C, Pedro Hernández.