La ejecutiva local del PSOE en el municipio de Arafo ha elegido a Samuel Rodríguez Batista por unanimidad como próximo candidato a la alcaldía de este municipio tinerfeño.

El candidato de 34 años es originario de Arafo y está afiliado al PSOE desde los 18 años y desde hace unos tres años ocupa el puesto de secretario general del PSOE en el municipio.

En un comunicado, el candidato afirma que su principal propósito es que el Ayuntamiento de Arafo aterrice en la realidad de los vecinos de este municipio "que es algo que estamos echando en falta desde hace mucho tiempo: un equipo de gobierno que esté en contacto con los ciudadanos, con sus preocupaciones diarias".

Agrega que el PSOE conformará un equipo de confianza para los ciudadanos araferos "que escuchen sus propuestas para ayudar al progreso del municipio".

Además, Rodríguez Batista destaca la riqueza de Arafo tanto humana como natural y afirma que pretende poner en valor al municipio "para ocupar nuestro lugar en el Valle" y conseguir devolverle "su dinamismo y su actividad".