La agrupación insular de Ciudadanos ya cuenta con su primer equipo de trabajo, según informa en un comunicado, que se encargará de sentar, "junto con las aportaciones de toda la ciudadanía", las bases del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones locales de mayo de 2015.

En la última reunión celebrada en la sede de la avenida Marítima, en Santa Cruz de La Palma, la formación de Albert Rivera acordó la designación del empresario Juan Arturo San Gil como su coordinador insular, a quien acompañarán Artemio González, como tesorero, y María Jesús Soler, de secretaria.

En este mismo encuentro se designó a María Raquel Hernández como responsable de Comunicación, mientras que Pedro Jesús Francisco llevará el área de Deportes. María Cobiella, Francisco Díaz, Luz María Rodríguez y Nabil Mohamed asumen la dirección interna de Servicios Sociales, Acción Ciudadana, Acción Municipal y Redes Sociales, respectivamente.

Cuenta con su primer equipo de trabajo, con Juan Arturo San Gil como coordinador insular

San Gil ratificó la intención de Ciudadanos La Palma de continuar la expansión en la Isla, "para lo que se han configurado distintos grupos de trabajo que permitan incorporar a la junta insular a personas de todos los municipios y, de ese modo, garantizar la pluralidad y que sean escuchadas las demandas de todos los palmeros y palmeras, sin ninguna exclusión", subrayó.

El responsable de Ciudadanos La Palma hizo hincapié en que continuarán trabajando en las próximas semanas en su sede en la capital, "donde estamos abiertos a seguir recibiendo las aportaciones de todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse a participar del proyecto de cambio para la Isla".