Crítica al mantenimiento de los símbolos

Un lector se queja de que "el lago de la plaza de España es tan grande que la gente corta camino por el medio cuando está vacío". Además se pregunta "para cuándo el arreglo de la plaza Weyler al margen de vallarla por Carnaval" y "si el Reloj de Flores del parque García Sanabria, además de ser muy bonito, dará la hora sin retraso" o "si se acabó el agua en el Monumento a Franco", en la Rambla de Santa Cruz.

Bono caducado de una inglesa en el tranvía

Una inglesa enamorada del tranvía visitó la isla en febrero de 2014 y compró un bono de 15 euros. Solo gastó cinco o seis viajes y luego lo guardó. Ha vuelto este mes a Tenerife y cuando fue a pagar con ese bono... Sorpresa y vergüenza por el pitido de la máquina. No ponía nada sobre caducidad... pero estaba caducado.

"¿Será porque el muro está en Los Gladiolos?"

Un lector da el segundo aviso: "A ver cuándo alguien de los que manda en Educación o el Ayuntamiento, de Santa Cruz se decide a arreglar el muro caído (foto) tras las pasadas lluvias en el lateral del IES Benito Pérez Armas. Es un lugar peligroso para el acceso de peatones (alumnado) y coches, sobre todo en las horas de entrada y salida del centro. ¿Será porque está en Los Gladiolos? Si hubiera sido un muro de algún instituto que da a la Rambla ya estaría arreglado".