El delantero juvenil del CD Tenerife, Cristo González, ha relatado que el nuevo entrenador del primer equipo, el aragonés Raúl Agné, le pide que "apriete al máximo cada día" para tener la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo.

El canterano, que debutó en el fútbol profesional en la primera jornada de esta temporada con dieciséis años, tras un intervalo de tiempo en el que Álvaro Cervera no le daba minutos, fue el protagonista del último partido del entrenador guineano en el banquillo blanquiazul, tras marcar un gol y anotar otro que fue anulado por fuera de juego.

También le dio minutos en su primer partido Raúl Agné, quien sobre Cristo González ha resaltado que "estos niños tienen un descaro tan grande que de un defecto acaban haciendo una virtud".

El aragonés resaltó que el canterano tiene un atrevimiento innato e inconsciente y desafía siempre el juego, aunque advirtió de que hay que trabajar con ellos para potenciar sus virtudes.

Cristo González ha agradecido la confianza de Raúl Agné y ha manifestado que intenta ayudar "en todo lo posible, con la idea de sumar siempre", para aprovechar las oportunidades que tenga en el primer equipo.

El delantero ha admitido que está "muy contento" por los minutos que está disponiendo y ha admitido que, seguramente, si antes no estaba entrando en el equipo era porque no se encontraba en su mejor momento.

González ha insistido en que se siente de nuevo "muy bien" y ha resaltado que Álvaro Cervera y Raúl Agné son entrenadores diferentes, aunque ha advertido de que va "a muerte" con las ideas del nuevo entrenador.

El canterano ha señalado que ahora quieren ser "más verticales", son conscientes de que tienen que buscar la portería contraria y deben pensar "en atacar siempre".

Cristo González ha señalado que está muy contento porque hace dos fines de semana llegó su primer gol en el fútbol profesional y ha manifestado que debe guiarse por todo lo que le diga el cuerpo técnico.

El jugador ha indicado que escucha mucho "a todas las personas del club" y, en cuanto al posible interés de algún club en incorporarlo, ha asegurado que está "totalmente centrado en el CD Tenerife", ya que es el equipo que se lo ha dado todo y donde quiere estar.