El concejal del PSC-PSOE en Santiago del Teide, Inocencio Doble, apoya la crítica de la consejera insular de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, a su partido y afirma haber recibido "desprecio y puñaladas traperas por los dirigentes (socialistas) insulares y regionales, además de por algunos alcaldes del Sur". La causa fue "que no les gustaba la oposición frontal y contra la corrupción que he hecho en Santiago del Teide".

Doble acusa a los dirigentes de su partido de que "no tuvieron la valentía de montarme una gestora mientras era primer teniente de alcalde y secretario general local del PSOE, sino que esperaron a que me cesaran como parte del gobierno para hacerlo".

Después de alabar lo que representan las siglas políticas que representa, reclama que "hay que quitarles la careta a estos impresentables y animo a militantes de otros partidos a hacer lo mismo, porque, o limpiamos desde dentro la política o seguirán apareciendo iluminados que acabarán con la democracia".

Inocencio Doble dice sentirse "cada día más asqueado con lo que pasa en el PSOE de Canarias y en Tenerife en particular". El concejal socialista de Santiago del Teide recordó que "hace muy poco, el imputado secretario general del PSOE de Tenerife y alcalde de Vilaflor pedía públicamente que se me abriera expediente de expulsión por decir que muchos de los que dirigen el partido en Canarias son personas sin escrúpulos. Pues hoy, más que nunca, lo mantengo", sentenció el concejal.