El lateral internacional francés Nikola Karabatic ha admitido la existencia de una oferta del París Saint Germain, aunque ha asegurado que "de momento" se siente "muy bien en Barcelona", donde tiene contrato dos años más.

"A día de hoy no es nada nuevo que el París Saint Germain me quiera fichar. Ya lo intentó hace dos años cuando fiché por el Barcelona; al mismo tiempo ellos querían ficharme, pero entonces mi decisión fue la de venir a Barcelona", ha recordado.

El francés, que ha liderado su selección para conquistar recientemente el Mundial, ha comentado que el PSG "nunca ha dejado" de interesarse por él.

"Ahora están intentando otra vez que fiche por ellos la próxima temporada, pienso que el mundo del deporte es así. Tienen ganas de hacer un gran equipo y a los buenos jugadores siempre les pasan cosas así. Cuando jugaba en el Kiel, el Barcelona vino a ficharme cuando aún tenía contrato con el club alemán; eso son cosas del deporte", ha concretado.

En todo caso, Karabatic ha reiterado que se siente "muy bien". El francés tiene dos años más de contrato con el Barça y su cláusula de escape es de un dos millones de euros.

El equipo parisino, además de una importante ficha, le ha ofrecido la posibilidad de contratar a su hermano Luka, actualmente en las filas del modesto Aix en Provence, así como al técnico Noka Serdarusic, ahora también en el Aix y a quien Nikola considera como su segundo padre.

"Cada oferta tiene sus ventajas, pero repito que me siento muy bien aquí, tengo contrato hasta el 2017, aunque no está prohibido que otro club me haga una oferta y la escucharé. Ojalá que el Barcelona me haga una buena también, aunque ahora mismo veo mi futuro en el Barcelona", ha dicho.