Diego Ifrán tiene claro que el proceso de adaptación a los métodos del nuevo entrenador lleva su tiempo. "Estamos tratando de acoplarnos a su nuevo sistema y entrenando bastante, mucho tiempo", describió antes de detallar que Raúl Agné ha ahondado en cuestiones como "la estrategia y demás".

Ante el Girona ya se pudo ver "algún cambio" y el delantero uruguayo prefiere quedarse con que vio "muchas cosas buenas", a pesar del resultado. En este sentido, recalcó que "hay aires nuevos, el grupo está con fuerza y con ganas, y todos prestamos mucha atención a los entrenamientos". El objetivo no es otro que el de "vencer lo antes posible" para poner fin a la mala racha. Son seis partidos sin conocer la victoria, que no se ha conseguido en 2015.

"La dinámica no es buena y todo eso pesa mucho", recordó Ifrán antes de pedir "tiempo para rendir al cien por cien" dentro de los nuevos planes de Agné. "El equipo está muy metido y con muchas ganas", insistió antes de volver a poner en primer plano "la máxima unidad" del grupo, además de "la fuerza", cosas que consideró "importantes" el máximo artillero del Tenerife en la presente temporada.

En siete goles se estancó también el de Cerro Chato, que no marca desde la visita al Real Betis. "Siempre pasa que cuando no se gana, anímicamente no estás bien", reconoció el punta blanquiazul que se centra en ayudar "en todo lo que pueda" al equipo en la visita a Miranda de Ebro. "Iremos allí a ganar como hacemos siempre", adelantó Ifrán.