El Ayuntamiento de la capital tinerfeña na anunciado hoy que el pabellón Pancho Camurria reabrirá a lo largo de este mes de febrero, así lo ha informado el concejal de Deportes, Zósimo Darias, a los clubes que utilizan esta instalación cerrada tras los daños causados en la instalación eléctrica por las lluvias de 19 de octubre de 2014.

Darias se reunió hoy con representantes de la Federación Canaria de Boxeo, de los clubes de patinaje Axel y Roller Derby, así como técnicos municipales, y durante el transcurso de la misma, comunicó que en torno al 23 de febrero podrán reanudarse los usos habituales de la instalación.

"Hemos conseguido plantear la reapertura gracias a una solución técnica provisional que servirá hasta el momento en el que la licitación se lleve a cabo", ha explicado el edil.

Las previsiones del Organismo Autónomo de Deportes son que en el mes de marzo, una vez la instalación esté totalmente operativa, el Pancho Camurria vuelva a recuperar su actividad tanto de escuelas municipales, entrenamiento y eventos deportivos de las diferentes modalidades deportivas que acoge.