El Tenerife ha empezado a "jugar" el partido del domingo ante el Real Valladolid (18:00 horas, Heliodoro Rodríguez López). Lo ha hecho con un par de medidas destinadas a fomentar la presencia de espectadores en las gradas del estadio.

Por un lado, los abonados podrán adquirir hasta cuatro localidades a mitad de precio; es decir, a 18 euros en Tribuna, 14 en San Sebastián, 10 en Herradura y 7 en Popular. Estas entradas en oferta estarán disponibles en las nuevas oficinas del club, con acceso por la puerta 18-B del Heliodoro, a partir del jueves. Ese día, la sede social del Tenerife abrirá en los horarios de mañana y tarde para atender a los aficionados, mientras que el viernes lo hará hasta las 14:00 horas. La promoción seguirá vigente en las taquillas del Rodríguez López el sábado, de 10:00 a 13:00, y el domingo, desde las 10:00 horas en adelante.

Los abonados podrán sacar localidades rebajadas de cualquier grada, con un límite de cuatro y siempre que no se agoten.

El descuento del cincuenta por ciento se mantendrá igualmente para los aficionados que, sin la condición imprescindible de ser abonados, asistan al partido disfrazados, coincidiendo con el domingo de Piñata del Carnaval de Santa Cruz. Esta oferta estará disponible únicamente a partir de las cuatro de la tarde; o lo que es lo mismo, dos horas antes del inicio del choque con el Valladolid.

Con estas iniciativas, el club blanquiazul tratará de que en el encuentro con el segundo clasificado de la Liga no queden tantas butacas vacías como en los dos últimos partidos en casa, en los que el número de asistentes fue de 6.650, en el caso de la visita de la Ponferradina, y de 6.489, en el del compromiso con el Girona.