El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y los ayuntamientos de Santa Cruz y de La Laguna felicitan a la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias por sus 35 años de trabajo.

En un acto con motivo de la presentación de la revista Pintadera, celebrado en colaboración con Metrotenerife, tanto la directora general de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Ángeles Nieves Fernández, como el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y los alcaldes de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, José Manuel Bermúdez y Fernando Clavijo, felicitaron a la Coordinadora por su amplia trayectoria y por su nueva publicación.

Los alcaldes aprovecharon la ocasión para anunciar mejoras en accesibilidad. El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, informó de que contará con una nueva flota de guaguas accesibles. Por su parte, el alcalde lagunero, Fernando Clavijo, anunció la puesta en marcha de un Plan Municipal de Discapacidad.

La presentación tuvo lugar en las Cocheras y Talleres de Metrotenerife, donde su presidente, Carlos Alonso, recibió a la Junta Directiva de la Coordinadora.