Fuerte cara la del tipo. Francisco Nicolás, conocido como el «pequeño Nicolás», fue detenido hace unos días en Madrid por un presunto delito de estafa: se negó a pagar una cena con varios amigos, cuyo importe rondaba los 500 euros. ¡Qué bien se lo monta el caballero!

Es uno más de los escándalos que montará el fulano en los próximos meses. Tiempo al tiempo. Vivirá de eso. A la cena acudió con unas quince personas que se lo pasaron pipa, y, por lo visto, se mandó a mudar como si aquello no fuera con él. Imagino que pensó que con su sola presencia la cuenta ya estaba más que pagada. Fuerte un caradura.

Hay personajillos que piensan que cuando son populares, ya pueden ir a los sitios y con su sola presencia pagan la cuenta. Pues no. La dueña del restaurante en cuestión le echó bemoles al asunto y ante semejante tropelía llamo a la policía, que fue a buscar a Kiko.

No se crean que esto es cosa de Madrid. Aquí en Canarias hay unos cuantos acostumbrados a lo mismo. Fuerte un sinvergüenza. Creo que se le aflojaron los pantalones cuando vio a la policía entrar en la discoteca en la que estaba de farra, a detenerlo. Un robaperas de copa y puro.

@sdnegrin