No es verano en El Médano, pero casi

El sol se adueñó el pasado sábado del sur de la Isla y buena muestra de ello fue el aspecto de la franja de playa de El Médano, en Granadilla. A pesar de que el agua estaba fría, muy fría, niños y mayores aprovecharon para darse un chapuzón, coger el sol y echarse alguna que otra cerveza o refresco en las terrazas. Y es que el día se prestaba para ello.

Una acera con cierto riesgo en La Laguna

Vecinos y empresarios de la calle Rectora María Luisa Tejedor Salguero, en La Laguna, criticaron ayer el estado en el que se encuentra un tramo de la acera más próxima al Camino de Las Mantecas. Señalan que en la actualidad tiene una parte resquebrajada y levantada que puede suponer algún peligro para vecinos y clientes que pasan por allí. Ahí queda la advertencia.

Valla desprendida en un solar del Cabildo

Unos padres de un centro cercano a la calle Automóvil Club, en La Cuesta, se afanaron ayer en colocar una valla del perímetro de un solar del que es propiedad el Cabildo insular. Lo cierto es que ya hace unas semanas se percataron de la incidencia, pero ayer volvieron a encontrarse desprendida una parte que se encuentra al lado de la puerta del solar. Dos padres que acababan de dejar a sus hijos colocaron otra vez la valla en espera de que la arreglen.