La carretera a Jover, en Tejina, toda una aventura

Ironiza un lector sugiriendo que, aprovechando la tan nombrada promoción de la costa lagunera y el auge de los deportes de aventura, no estaría mal dar a conocer la carretera de Jover a quienes visiten el municipio, promoviendo un divertido paseo en coche entre baches y toniques.

Un buen detalle de un conductor de Titsa

Hay profesionales que van más allá de sus simples obligaciones, que se preocupan por ayudar a la gente y advertirla de los peligros. Nos llama un lector para explicarnos que el chófer de la línea 110 que pasó a las 9:50 de ayer por el núcleo costero de Los Cristianos abrió la puerta y, antes de que nadie entrara, advirtió a los turistas y residentes que estaban en cola que tuvieran cuidado con sus bolsos y carteras. Un detalle contra los hurtos.

Fernando Clavijo, invitado al VI Foro Ser Canarias

El VI Foro SER Canarias, que se celebra hoy, tendrá como invitado al candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias y alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que ofrecerá una ponencia titulada "Servicios Sociales. Un Plan de acción para Canarias". La situación social de las Islas y los retos planteados como sociedad para sostener los servicios públicos esenciales y combatir las altas tasas de pobreza y desempleo serán algunos de los ejes temáticos de esta cita.