Una llave de 25 euros para poder entrar en el baño

Un discapacitado que fue a acceder al baño del Intercambiador se mostró indignado cuando le dijeron que hacía falta "comprar una llave maestra" que cuesta 25 euros para poder entrar en el baño. Aunque le explicaron que con dicha llave podía acceder a los baños de organismos públicos, aeropuertos y estaciones de guagua, lo cierto es que en la mayoría de estos sitios están abiertos al público. Alguno se pregunta, ¿y si eres un turista? ¿Vas a pagar 25 euros por orinar?

Pinchos peligrosos en la fuente de La Paz

Ana Mendoza, presidenta de la Asociación Pro Parque Cultural Viera y Clavijo, denunció que el domingo había unos "pinchos" en el interior de la fuente de la Plaza de la Paz. Cualquier niño, argumentó, podría hacerse daño con esos pinchos a la intemperie.

Agradecimiento a la Policía de Robayna

Un ciudadano de Santa Cruz de Tenerife nos trasmitió su agradecimiento para los trabajadores de la oficina de la Policía Nacional de la calle Robayna de esa ciudad, donde renovó su pasaporte la semana pasada. Tras efectuar el trámite, pagó las tasas y se marchó. Poco después, los funcionarios lo llamaron para avisarle de que no le habían dado la vuelta completa. Como no respondió, insistieron dos veces más hasta contactarlo, gesto que agradece y que quiso compartir.