Promineo Studios y Blubox Games hoy han anunciado que Feed My Alien está ahora disponible en Nueva Zelanda, Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia en la App Store y en la Google Play y será lanzado pronto a nivel mundial en App Store, Google Play, Amazon App Store y Facebook.

Desarrollado por los canarios Promineo Studios, Feed My Alien le da a los jugadores una nueva interpretación al conocido modo de juego “match-3”. En Feed My Alien, los jugadores tienen que crear rutas de intercambio de piezas tematizadas como alimentos en un tablero hexagonal, ayudando a satisfacer el apetito de un adorable alien con aperitivos interestelares.

"Estamos encantados de mostrar al mundo lo que Feed My Alien tiene que ofrecer", dijo Philippe Erwin, CEO de BLUBOX Games. "El nuevo y emocionante estilo de juego combinado con la belleza del arte, estilo y una divertida y profunda historia, crean una nueva experiencia de marca que es insuperable."

"Teníamos la esperanza de llevar una mecánica de juego familiar al siguiente nivel", dijo Isidro Quintana, director general de Promineo Studios. "Nuestro estudio destaca en el arte y la animación y con esta nueva y fresca jugabilidad, estamos orgullosos de estar creando algo que el mundo va a disfrutar. No podemos estar más contentos de habernos asociado con BLUBOX Games y compartir Feed My Alien con el público de todo el mundo ".

La abundante animación multiplataforma de Promineo y sus habilidad de contar historias, avivan el mundo de Feed My Alien, que comienza cuando una nave espacial pilotada por Munchee, el alien con enorme apetito, se estrella en la Tierra. Munchee hace amistad con Alice y el curioso dúo se pone en marcha para reparar la nave espacial de Munchee, evitando a los curiosos habitantes de la ciudad durante el camino y aún más importante, saciar al hambriento extraterrestre.

En Feed My Alien, los jugadores deben arrastrar y hacer coincidir piezas del mismo tipo de comida, disponiendo de un número determinado de movimientos, para crear un patrón entre dos hexágonos fijos en el tablero y así alimentar a Munchee. Los jugadores pueden disfrutar niveles de movimiento y niveles de tiempo, enfrentar a jefes, ganar bonus en el Yummy Time y desatar la miríada de poderes super galacticos de Munchee.

Feed My Alien ha sido galardonado como uno de los mejores juegos independientes del 2015 en el PAXEast celebrado en Boston, uno de los eventos de videojuegos más grandes y prestigiosos del mundo.