El cantante Joaquín Sabina llegará este miércoles a la capital malagueña con su gira ''500 noches para una crisis''. Será, a partir de las 22.00 horas, en el Palacio de Deportes ''José María Martín Carpena''.

Durante los meses de marzo y abril, Sabina realizará varios conciertos exclusivos por España y en mayo y junio seguirá su gira en México, Colombia y Ecuador, donde cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco ''19 días y 500 noches'', según ha informado el Grupo Espectáculos Mundo.

Su nuevo trabajo recoge los temas del concierto ''500 noches para una crisis'', base de su actual gira, así como de las últimas actuaciones celebradas en América, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre pasados.

Así, será una nueva toma de contacto con el público de España, tras cinco años sin actuar en solitario a excepción de los cuatro conciertos realizados en el mes de diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Esta gira llevará a Sabina por otras ciudades andaluzas. Así, está previsto que el cantante ofrezca un concierto en Granada este sábado en el Palacio de Deportes, y en Sevilla, los días 9 y 11 de este mismo mes.