El delantero grancanario del Tenerife Aridane Santana ha asegurado hoy que no va a entrar en "guerras" con algunos aficionados de Las Palmas, aunque ha admitido que no comprende por qué algunos le faltan el respeto y le atacan por las redes sociales por una foto.

El futbolista acudió a una cena junto a algunos de sus compañeros con el colectivo de aficionados del Frente Blanquiazul y, en un momento del encuentro, se sacaron una fotografía que han criticado algunos hinchas "amarillos" porque aparece sujetando una bufanda que, supuestamente, tiene el lema "Anti UD".

Aridane Santana ha asegurado que se está intentando "malinterpretar y formar un revuelo donde no lo hay", al tiempo que ha resaltado que se saca fotos con todos los que se lo piden.

El grancanario ha manifestada que ha respetado y respeta a todos los equipos, ya que es su forma de ver el fútbol, y ha insistido en que no va a entrar "en este tipo de guerras" porque no va con su forma de ser.

En el aspecto deportivo, el delantero ha comentado que sería "muy importante" sumar una victoria ante el Leganés el domingo en el Rodríguez López, ya que significará encadenar cuatro partidos sin perder en una competición igualada.

Aridane Santana ha resaltado también que es "dificilísimo" sacar puntos en la Liga Adelante, al tiempo que ha asegurado que en el plante tinerfeño, aunque no llegasen las victorias, siempre ha habido "sacrificio, humildad y mucho trabajo".

El atacante ha advertido de que el Leganés, próximo rival de los canarios, está haciendo números bastante buenos y está firmando una buena temporada, pero ha reiterado que necesitan los tres puntos para seguir escalando en la clasificación.

"Tenemos que intentar que el Leganés no se siente cómodo en el partido y aprovechar las ocasiones que se nos presenten, y para ello hay que partirse el alma, jugamos en casa en donde debemos seguir la misma dinámica", dijo el delantero.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana en El Mundialito y, mañana, se ejercitará por última vez antes del encuentro del sábado, con una sesión a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, a su conclusión el técnico, Raúl Agné, dará su habitual rueda de prensa semanal y la lista con los jugadores convocados para este transcendental encuentro ante el cuadro madrileño.