Media docena de actores interviene en el montaje "Amores minúsculos", una comedia romántica urbana que se pondrá en escena mañana, sábado, a partir de las 20:00 horas, en el teatro Guimerá de Santa Cruz.

Esta pieza teatral, que se basa en el cómic homónimo del ilustrador Alfonso Casas, describe, según sus promotores, "algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuánto durarán vives como si fueran para siempre. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes que se entregan al público con sus sentimientos, dispuestos a hacerles viajar por una montaña rusa de emociones".

El reparto reúne en el escenario a jóvenes actores que rezuman talento, entre los que se encuentran Pablo Castañón, conocido por su participación en series de televisión como "Chiringuito de Pepe", "Isabel" o "El Secreto de Puente Viejo"; o Mariona Tena, que tiene un papel en "Amar es para siempre" y "Gran Reserva". También intervienen en la obra Álvaro Cea, Celia Arias, José Asunción y Héctor González.

Este montaje, surgido en el circuito off madrileño, está producido por Los Zurdos, equipo integrado por Edu Díaz (Santa Cruz de Tenerife, 1983), Iñaki Nieto (México, 1973) y Diego Rebollo (Bilbao, 1977). La función del sábado tendrá carácter benéfico a favor de Ámate.