El Aguere disputa la vigésima jornada de SFV en el Ríos Tejera, mañana a las 19:00 horas, en donde recibe al UCAM Voley Murcia, cuarto clasificado y con sólo dos puntos menos en la clasificación, por lo que se presenta como un duelo pora la tercera plaza.

El equipo murciano, en plena racha de victorias, llega a Tenerife con la única opción de ganar el encuentro, ya que una derrota podría alejarle definitivamente de la tercera posición.

Ana Ibis Fernández, sexta mejor atacante de la liga, será una de las jugadoras a seguir en el encuentro por la defensa del cuadro lagunero ante un rival en el que también destaca Encarnación García, segundo mejor bloqueadora de la liga y Macy Ubben, MVP la pasada jornada.

Ambrosio González, técnico local, tras el buen partido realizado ante el difícil Feel Volley Alcobendas, espera ganar en el Ríos Tejera tras seis semanas sin poder jugar ante el público local.

"Desde el partido ante Emeve en el mes de enero no jugamos en nuestra cancha, para nosotros es bonito tener dos partidos consecutivos en nuestro Pabellón, esperamos poder sacar algo positivo de ambos y afianzarnos en la tercera plaza", ha declarado el preparador.

Según un comunicado remitido por el club, todas las jugadoras estarán disponibles para el encuentro, excepto Cristina Alegre que continua recuperándose de la mano.

El club, para lograr el mejor ambiente en las gradas, dará una invitación para el encuentro del próximo martes ante Haro Rioja Voley (20:00) a todos los asistentes al encuentro de este sábado ante el equipo murciano.