El dirigente socialista Sergio Matos repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma después de que resultara elegido por unanimidad por los miembros de la agrupación local socialista en la capital palmera.

Matos ocupó la Alcaldía en el primer tramo de la presente legislatura fruto del acuerdo alcanzado con el Partido Popular, y después de haber obtenido para el Partido Socialista uno de los mejores resultados electorales en este municipio.

El candidato se manifestó orgulloso y agradecido por el apoyo incondicional de sus compañeros y se mostró emocionado al sentir la confianza que en su persona por parte la agrupación local por segunda vez.

Sergio Matos dijo sentirse con renovadas ilusiones, esperanzas y fuerzas para continuar con el trabajo y todas las expectativas de progreso que tiene para con su municipio.

"Se ha trabajado durante los últimos cuatro años concienzudamente para tratar de equilibrar las cuentas del ayuntamiento a pesar de los recortes nacionales y los planes de ajustes", añade.

El candidato socialista señala que "ahora toca seguir creyendo en el futuro de nuestra ciudad, con la confianza de la experiencia que nos da el haber tenido responsabilidades de gobierno en estos últimos tiempos".

Sergio Matos, que ostentó la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma desde 2011 hasta final de 2013, dijo en su intervención que quiere repetir tarea y "continuar siendo el alcalde cercano y preocupado en resolver los problemas de sus vecinos cuatro años más, así como continuar los proyectos que ha iniciado el ÇAuntamiento para el avance de Santa Cruz de La Palma a pesar de las dificultades económicas".