“Tenemos once victorias y el objetivo está cada vez más cerca”, indicó Fotis Lampropoulos en referencia a la permanencia, para añadir de inmediato: “También estamos cerca de los play-off, lo que nos anima a seguir trabajando para ser capaces de ganar el máximo de partidos”.

Cuestionado por la llegada al equipo de Xavi Rey y la vuelta a la normalidad de Blagota Sekulic, el pívot griego señaló: “Sí, después de tener que jugar muchos minutos Luke y yo ahora la situación en el juego interior la vemos con más optimismo al volver a una mayor rotación. Los cuarto pívots aportaremos lo máximo al equipo para seguir creciendo en todos los aspectos”, De inmediato se le preguntó si creía que Xavi podría debutar en Andorra y comentó: “No lo puedo decir yo; está haciendo cosas con el grupo y otras individual”.

Reconoció que el partido ante el Movistar Estudiantes fue complicado, “aunque supimos reaccionar y sumar una nueva victoria. Estudiantes no nos cogió de sorpresa porque sabíamos que iba a ser complicado por la buena plantilla y la calidad de sus jugadores. Pero en la segunda parte lo hicimos mucho mejor, defendiendo con mayor intensidad”, dijo.

Toco hablar del Morabanch Andorra, rival del próximo sábado. “Está luchando por salvarse, pero es verdad que juega bien en su casa, de ahí que muchos equipos han salido derrotados. Será un partido muy duro, complicado, aunque vamos con la intención de competir al máximo, a nuestro nivel, para ganarle como ya hicimos aquí en la primera vuelta. Sabemos que han incorporado a otros jugadores, casos de Stojanovski y Bogdanovic, quienes meten más puntos”, manifestó.

Acerca de sus molestias en una mano, quitó trascendencia: “Bien, solo ha sido un esguince leve”.