El Ciudad de los Adelantados, de la Liga Femenina 2, se enfrentara mañana en el Juan Ríos Tejera, de La Laguna, a partir de las 21:30 horas, en un encuentro amistoso ante la selección de Chile.

Este compromiso entra dentro de la concentración que el cuadro sudamericano está realizando en la isla con vistas a preparar el Torneo Preolímpico que se celebrará en la ciudad canadiense de Edmonton entre los días 9 y 16 de Agosto de este año.

El choque, que estaba previsto disputarse el pasado martes, tuvo que ser cambiado de fecha por coincidencia de horario y emplazamiento con el partido de la Superliga Femenina de voleibol entre el CV Aguere y el Haro Rioja Voley y será el primero que enfrente a ambas escuadras, el segundo está programado el próximo para el lunes.

La selección femenina de Chile está dirigida por el tinerfeño Ricardo González y está llevando a cabo una concentración en la isla desde el pasado jueves 5 de marzo, habiendo disputado ya algunos amistosos contra varios clubes tinerfeños como una selección de Tenerife, Tenerife Central, Arenas Katy Kilate Juventud Laguna y el CB Adareva.

Así mismo, la expedición del combinado sudamericano estará presente en el partido que este sábado medirá al Ciudad de los Adelantados y al Grupo EM Leganés en el Ríos Tejera, a partir de las 20.00 horas, correspondiente a la 18ª jornada del Grupo B de Liga Femenina 2.