Otra vez los turnos en el banco

Vecinos y clientes vuelven a quejarse de la organización de turnos en una entidad del barrio de Salamanca en Santa Cruz. "Hace unos días había 14 personas. Pregunté por la última y cuando se levantó, otra señora cuestionó que me tocara, aunque la cosa no pasó a mayores. Arreglen eso, por favor", afirma un afectado.

Incidente en el parquin del Hospital del Tórax

Un extrabajador de La Candelaria hasta este mismo año cuenta su problema: "Tuve que ir a hacerme pruebas al cercano Hospital del Tórax. Un vigilante me dice que solo aparcan trabajadores aunque había plazas y yo tengo la tarjeta. Pasé pero otro guardia de seguridad, corriendo y de malas maneras, me obligó a salir. Durante un tiempo me parece bien, pero no todo el día y menos a jubilados del sector".

Otro ejemplo de un patrimonio en riesgo

La conciencia ciudadana sobre la protección del patrimonio de Santa Cruz va en aumento. Eso es positivo, pero por desgracia hay muchos ejemplos de inmuebles en mal estado, sobre todo en el centro. También en los de titularidad pública como el centro de Empleo y Formación del número 1 de la plaza Ireneo González, antigua sede de la Escuela de Artes y Oficios. Esta imagen tomada ayer muestra los desperfectos en la fachada del histórico edificio que requiere una intervención.