El Sevilla y el Villarreal no utilizarán el Ramón Sánchez Pizjuán para sus entrenamientos de mañana, víspera de la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que estos equipos disputarán el jueves en el estadio hispalense.

Para el partido de ida, los sevillistas, que se impusieron por 1-3 en El Madrigal, tampoco hicieron uso del derecho que le da la UEFA de entrenar el día anterior del partido y a la misma hora en el escenario del encuentro.

En esta ocasión, según ha informado hoy el Sevilla, el Villarreal trabajará mañana en sus instalaciones antes de viajar a la capital andaluza y, ya por la tarde, su entrenador, Marcelino García Toral, ofrecerá (19.30 horas) junto a un jugador de su plantilla una conferencia de prensa en el estadio sevillista.

El entrenador del conjunto hispalense, Unai Emery, por su parte, dirigirá una sesión preparatoria matinal en la ciudad deportiva sevillista y posteriormente se trasladará al estadio junto a un futbolista para la comparecencia de prensa oficial (14.00 horas) del día antes del encuentro.