El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha resaltado hoy que Nino, tercer máximo goleador en la historia del equipo canario y actual delantero del Osasuna, "es el demonio" y ha deseado que no le "dé la tarde" el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico tinerfeñista ha comentado que Nino es un jugador que "cuanto más cerca de la portería está es más peligroso" y "letal" y ha recordado que se trata de un futbolista "muy querido en la isla".

"Esperemos que no nos dé la tarde; nosotros haremos todo lo posible para que no nos la dé", ha añadido Agné, quien ha resaltado que toda su trayectoria avala al delantero.

El entrenador blanquiazul ha destacado que los rivales en situaciones delicadas como las del Osasuna son más peligrosos, sobre lo que ha dicho que es partidario de jugar contra equipos que vienen de ganar, pues están "algo más relajados".

Agné ha reiterado que el cuadro navarro tiene "muy buenos jugadores", aunque ha dicho que "su mala racha será por algo" y que va a intentar "ir a por ellos".

También ha comentado que espera que sus jugadores hagan un partido "con ritmo, con y sin balón", y que deberán "tener paciencia" ante el equipo rojillo.

El aragonés ha avisado de que su equipo no se puede "permitir el lujo" de estar relajados, pues "no han hecho nada" y todavía están "sacando la cabeza", y que son conscientes de qué tienen que mejorar.

Raúl Agné ha dicho que los protagonistas y los que juegan son los futbolistas y que su único mérito es que los jugadores le crean, ya que son ellos los que ganan los partidos.

El entrenador ha asegurado que se está viendo que el equipo poco a poco juega mejor, aunque ha insistido en que lo único que les sirve es sumar puntos, por lo que deben "seguir prolongando el "estado de forma y ánimo".

Así mismo ha explicado que la única posición que no ha tocado es el centro del campo, pues Aitor Sanz y Vitolo son "el alma" del equipo y están dando "mucho equilibrio", mientras que ha asegurado que el cántabro Quique Rivero también tendrá su oportunidad.