Una web con el espíritu de ser el vehículo que sirva para ayudar a conformar ideas para la elaboración de forma conjunta con la ciudadanía de un programa electoral que se base en las demandas ciudadanas sin perder el vínculo del trabajo hasta hoy realizado. Esta es la idea de la página web del candidato de CC a la Alcaldía de La Laguna y también concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz, que fue expuesta ayer por su protagonista y que se presenta en la dirección www.josealbertodiazlalaguna2015.com.

En la sede de la formación nacionalista, frente al mercado de la plaza del Cristo, Díaz señaló que la nueva página se ha desarrollado como una herramienta que tiene como objetivo "acercar la gestión pública al ciudadano. Con esa filosofía me presento como candidato de CC".

Afirmó que la apuesta CC por las comunicaciones y sus redes sociales se basa en "su carácter participativo con un parámetro claro, que es el de la transparencia", una cuestión que se convierte en innegociable.

"CC es transparente con nuestras propuestas y con las aportaciones que los ciudadanos nos den para poder elaborar un esquema muy definido de qué queremos y qué quieren los ciudadanos tras escucharles. Estar con los problemas reales", dijo.

Sobre la propia página web, José Alberto Díaz apuntó que será un espacio abierto a todos los laguneros en el que podrán participar para dar constancia de sus propuestas e inquietudes. Para poder hacerlo, "primero se tendrán que registrarse", asuntos que se tendrán en cuenta "para la elaboración del programa de CC".

En la presentación de la web, el partido explica quién es José Alberto, su vida y sus inquietudes laborales, sociales y familiares. De forma ordenada se abren pestañas para la participación sobre los proyectos nacionalistas y las aportaciones que los ciudadanos, ya sea organizados o de forma individual, deseen compartir.

Por otra parte, el candidato señaló que después de Semana Santa el Comité Local elegirá a los componentes que le acompañarán, "porque hay muchas personas y muy válidas. Es el programa de CC, no solo de José Alberto", dijo para concluir.